Inesperadamente lo absurdo bOrrÓ

septiembre 17, 2010
¡Vaya vacaciones! La vimos en el país vecino, en nuestro idioma dado que el francés no es nuestra segunda, ni tercera lengua.  A esas horas, después de la larga caminata del día el English Patinglish hubiera sonado a Japonés.  Olía a dormida general en territorio ajeno por lo absurdo y bobo que pintaba el film.  Inesperadamente llovieron sonrisas y tronaron carcajadas, sin descanso, sin parar, una detrás de otra, a cual más fuerte. Sonoras, intensas, ruidosas,  despiertavecinos. Dos horas seguidas, bueno, lo que durase.  Lo pasamos bien, MUY BIEN.  En ningún momento echamos de menos las palomitas ni la pizza handmade, sólo nuestro cuerpo magullado a cada rato sollozaba al son de la tormenta pidiendo calma y confort casero. !La sonrisa aguda y sonora marcó giño a las asperezas, a las distancias, a los rencores de aquel día o o o de quién sabe cuando!  M-¿eOE?
.
.
.
'

Éste es el Trailer de la parodia al excesivo culto al trabajo por izquierda-derecha-encima-debajo de la familia que tanto nos hizo reir. 


¡Buen fín de semana!
Monty-EduCaSoLeSeDuCaN

2 comentarios:

  1. El Tráiler resulta simpático, dices que lo pasásteis muy bien? pues habrá que tenerla en cuenta.
    Gracias por la recomendación y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Meloenvuelve, nos divertimos mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

El móvil te acerca a las personas que están lejos y te aleja de las que están sentadas a tu lado.

  Este mantra sigue vigente. Me lo guardo.  - ¿Visualizas una mesa, un restaurante, una pareja?  ¿Los dos estaban mirando el móvil?  Habrás ...

Con la tecnología de Blogger.