Bloode Money. El valor de una vida.

4 comentarios:

  1. ¡? Las dudas las voy despejando lentamente: ENTIENDE TODO, HA VISTO IMÁGENES MÁS FUERTES, DE QUE PUEDE ASUSTARSE? Me encantaría protegerla de la insesatez, no lo puedo evitar..

    ResponderEliminar
  2. Tema controvertido.
    Si bien es cierto que en ningún caso el aborto es una buena experiencia; en algunos casos puede ser la mejor opción...
    Si la ves, nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Hace menos de 3 años, una niña de 18 años vino a pedirme dinero, unos 1500 para no se muy bien que inventada historia. Por aquella época dejábamos dinero a cualquiera por cualquier cosa sin obligación de pedir explicaciones, con una factura pro-forma en 5 minutos tenías el dinero. Le formalicé la operación. Antes de firmar le pedí porfavor que explicara para qué quería, le prometí que el dinero era suyo pero a mi no me colaba la historia. La cara de angustia y desencaje, soledad, miedo me marcaron, me acuerdo perfectamene de esa cara. ¡Confesó y habló! Le di el dinero porsupuesto. La he vuelto a ver con carro y bebé. ¡Qué pasó, no tengo ni idea!

    Meloenvuelve, tienes razón es tema delicado. Los efectos secundarios y colaterales(emocionales me refiero) acompañan años y/o toda una vida. Para aquellas mujeres que el embarazo supone una excisiva carga económica, una situación embarzosa, ect existen redes de apoyo Red Madre. Ante todo libertad pero sobretodo información, no crees?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Despejando dudas respecto a Zyrtýn: la iré a ver sola o con marido. Se la explicaremos y si quiere la acompañaré a verla. Dudas despejadas, diría!

    ResponderEliminar

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.