00

Cuando un niño está enfermo, nos quiere todo el rato

By mOnTy - febrero 23, 2018



Un daño colateral de tener a un niño enfermo en casa es cuando quiere estar con Mamá todo el ratoooo. ¡¡TODOoooooOooo para TODO!!!! Eso no es ni bueno ni malooo pero a veces es ... sí, eso , un pocooo agotador. ¡LO SABEMOS! ⛑👉

Cuando queremos dejarle un rato es cueando él más quiere estar: ¿cómo qué mamá ahora no quiere estar? Es lo que piensa cuando le dejamos para ir al baño solas, cenar solas, poner la lavadora, etccc 😪😅😅. Le Puede parecer incluso que queremos huirrrrrrr. (¿Quizás?! 😅!) Pués es normal que no quiera despegarse, se encuentra mal y también inseguro.  ¡¡¡Nos quiere para todooooooo!!!!!!

Unos Kilos de paciencia, sosiego, calma nos irán bien para poder estar de lleno con la situación. .... ¡Qué cansado y qué normal a la vez!. Sólo una dosis generosa de COMPRENSIÓN nos ayudará a querer estar con cariño a su lado todo el Ratooooo ......  Los brazos y el contacto físico la mejor medicación.... ¿O no?

Lo cuento porque me viene bien después de tres días intensossss donde toda actividad alien a la crianza ha estado en modo off 🛑.

​¡No es fácil pero merece la pena!

#crianza #maternidad #primerosaños#enfermos #quererquererles #3años#parenting #crianza#reflexionesmfreixanet #motherhood

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.