Corral del Tortichef. Lleida // UN BERENAR AMB MOVIMENT


El Corral del Tortichef de Lleida, un lloc molt recomanable per anar a benerar amb nens o sense.
La tarda del dissabte passat vaig sortir una estona amb ells per Lleida amb cotxe. Atançant-se l'hora de berenar estava segura que no volia tornar a casa a buscar el berenar, ni volia mengessin pel carrer i no feia temps per anar al parc. !!¡¡¡ La veritat és que no conec gaires opcions a la meva ciutat (això no vol no n'hi hagin...). Ràpid se'm va encendre la bombeta: @elcorraldeltortichef (recentment els havia descobert per instagram i havia vist una zona kids...).

​Voleu veure tot el que vam trobar o preferiu descobrir-ho vosaltres mateixos?
  


Per demanar al @corraldeltortichef fas cua, tries el que vols a través dels grans menús que hi han damunt les caixes... sí! Ja hi estem acostumats .... !!!! :-) però al Corral del Tortichef intueixes ràpidament què no serà el mateix.




Dos IOGURTS NATURALS amb TOPPING DE LACASITOS i OREO ens esperen a dalt!!





Records





¿I per què els pares volem llocs on els nens es pugis moure?
Durante los dos primeros de vida el niño “piensa haciendo cosas”. Es decir, el niño es un ser que actúa. Lo que percibe de los demás y de sí mismo son las acciones y los resultados de las mismas. A través de sus movimientos explora y comprende el entorno.
Por ellos, el movimiento es de gran importancia en el crecimiento saludable y es un factor clave para el desarrollo general de los niños. Por medio del movimiento, los niños desarrollan su capacidad para pensar y su comunicación al interactuar con el mundo. Este movimiento también promueve la confianza en sí mismos y con ello mayor autoestima. Los pequeños usan su cuerpo para comunicarse y resolver problemas. Y, lo más importante, a través del movimiento tendrá un vínculo más estrecho con el adulto.


La actividad física de todo tipo estimula el desarrollo del niño 
 pequeño de varias maneras:
  • Desarrollo intelectual: la actividad física estimula la conexión entre mente y cuerpo. Los niños aumentan su capacidad de resolver problemas al intentar realizar diversos actos como, trepar, ponerse debajo o pasar a través de algún objeto. El movimiento también es esencial para ayudar al niño a poner sus ideas en acción y así lograr un objetivo 
  • Desarrollo físico: el movimiento, el baile y el juego activo pueden ayudar al niño a adquirir un mejor concepto del mundo físico y un mayor interés en este.
  • Formación de relaciones sólidas: el movimiento es un medio esencial de comunicación y una de las primeras formas en el que el niño expresa sus pensamientos y cómo se siente. Es una manera importante de conectarnos con otras personas.
  • Confianza en sí mismo: Los niveles de actividad varían mucho de un niño pequeño a otro. Algunos gatean y caminan temprano; otros lo hacen mucho después, prefiriendo explorar con los ojos y las manos en lugar de hacerlo con el cuerpo. Es importante entender y respetar la habilidad y el interés del niño en el movimiento.


Mireu que bé estan els de baix!!!



Nosaltres repetirem!!!


I ja us tenim dins la nostra recent estrenada gastro guía Hola Somos 7

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.