Bolsas 0 Waste. I feel I save the planet!!!





BOLSAS DE PAN de tela y ganchillo. No puedo evitar que me guste verlas y hacerlas. Mi abuela paterna hacía todo este tipo de cosas con mucho detalle y mimo. La recuerdo. LO RECUERDO. Esos buenos momentos vividos en la infancia inconscientemente los repetimos en algún momento ¿lo habéis descubierto!?  ¡Todavía no tengo mi bolsa!! Lo sé , pasa (en casa del herrero, cuchillo de palo..😅).

Mi rincón « creativo-relax-anitiestrés » Abrígales la infancia me permite a diario disfrutar con lo que hago y volver a la infancia muy a menudo... , tirar de recuerdos (los bellos). Desde hace poco me llena o sastiface más el proyecto viendo que voy dejando de lado todo lo acrílico. Apuesto por TELAS BIO-ECO y me creo que aporto ese granito de arena para poder cuidar (a salvar no se si llegamos! 😪) el planeta tierra.

En casa todos menos yo sentían desde hace tiempo un compromiso con la sostenibilidad reciclándolo todo. Me resistía porque veía un trabajo extra sobretodo mientras cocinaba.... Habilité unos espacios para tal fín hace bastante tiempo. El pasado jueves creo dí un paso más y me siento un poco más cerca de ellos⚡️⚡️✨ ¿Momento?⭐️ Ordenando una compra (tamaño xxl) Todos los alimentos (todos, por poca cantidad que fuese) venían envuetos de bolsas de plástico... Luz⭐️ : ES INNECESARIO!!  Luz2: COLABORA.

He pensado en hacer BOLSAS DE TELA PARA TOOOODDDDOOO . Pero no voy precipitarme.... Primero las BOLSAS DE PAN. (a ellOs quizás esta opción NO PLÁSTICO les parece un poco cursi pero a mi me motiva tanto que no veo colaborar de otro modo)

#savetheplanet #savetheearth#noplásticos #noresiduos#bolsasdetela #bio #eco#sostenibilidad 

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.