Training per a una relació amb futur


Y este training para matrimonios que organiza Institució Lleida es mi RECOMENDACIÓN de la semana. Me encantaría poder asistir.  ***Guardado en la agenda de actividades para familias en Lleida. ¡Si quieres ir pregunta por Conchita (973-24.39.50)!

Le he preguntado:

¿Por qué es importante que los matrimonios permanezcan unidos mientras educan a sus hijos?
Porque el desarrollo armónico de los hijos está muy unido a la estabilidad emocional, a sentirse queridos en un entorno seguro.
El amor de los padres es el habitat ideal para que un hijo crezca feliz y desarrolle todas sus capacidades.

¿Se puede permanecer unidos y felices a pesar de los pesares?
Sí, claro que sí!
A veces podemos pensar que la situación que estamos pasando « no tiene remedio».Además todo lo de nuestro alrededor anima a romper.
No somos conscientes de que cualquier matrimonio ideal, o cualquier pareja maravillosa que conozcamos, pasan por momentos no tan ideales ni maravillosos, però que superan y olvidan. Al cabo de los años se puede pensar ¿ Por qué estuvimos 2 meses de morros tu y yo? Que tontos fuimos. Con lo felices que estamos ahora. ! Que tristeza si en vez de aguantar el tirón lo hubiéramos tirado todo por la borda!

¡Gracias Conchita!

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.