PANTALLAS. PRIMERA INFANCIA



No hay dato que fundamente la postura según la cual los niños pequeños necesitarían para poder aprender, familiarizarse con la tecnología. El hecho de que algo les guste a los niños, o piensen que algo les gusta, no quiere decir que ese algo sea educativo, ni siquiera que ese algo sea bueno para ellos. Los caramelos también les gustan a los niños. LINN & POUSSAINT. .
.
Gustazo reencontrarme esta cita en Educar la Realidad de@lecuyer.catherine. ....
.
.
La EDUCACIÓN DIGITAL de los hijosssss. !!¡¡ Doy por estrenado oficialmente este espacio en el Club Creando Infancias. Un espacio destinado a la reflexión y al debate. Un tema que nos tiene a todos MÁs PREOCUPADOS QUE OCUPADOS.... Un tema apasionante.
.
.
Y antes de irme lanzo una pregunta : ¿Tu mini de 1,2,3,4 años se entretiene con las pantallas? 😱😅😊😘. Dejo 👇 mi respuesta.
.
. ¿Seguimos? ¡Seguimos!
.
.
#pantallas #familiasdigitales#ciudadanosdigitales #hijosdigitales#redessociales #educació#educacióndigital #formación#formacióndigital #lleida#lleidaperfamílies #formaciófamílies#redssocials #rrss#CommunityManager#communitymanagerLleida#communitymanagerLérida#communitymanagerSpain#montsefreixanet #lleida#socialmamalleida#ciutadantsdigitalslleida #tecnología#pantallas #empantallados #educación#primerainfancia #rrss#educacioninfantil #primerainfancia#creandoinfancias#clubcreandoinfancias

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.