Con el propósito de ESCUCHARLES






|ESCUCHAR| .
.
🎬: instagram me ha dejado unir dos videos, no se si es novedad pero lo he descubierto ahora mismo.👌!
.
Y .... mi actividad del día con los dos minis sacada de libro “100 actividades Montessori para ayudar a tus hijos en el aprendizaje de la lectura y la escritura” era la siguiente:
.
ESCUCHAR SONIDOS (núm.45)
✅ Escoger el momento en el cual tanto el niño y nosotros estemos tranquilos.... Pedirle al niño que cierre los ojos o, si está deacuerdo, cubrirle con un pañuelo. Y propononerle que describa todo aquello que escuche. .
.
✅ Pedirle nos hable primero de los sonidos que escucha de lejos. Después de aquellos que escuche de cerca. Y Después de aquellos que provengan del interior de su cuerpo. .
.
✅ Al final se intercambian papeles.
.
¡Puesssss , La HAREMOS MAÑANA! !!!! ¡Hoy nos hemos ESCUCHADO antentamente la VOZ. 😌😱🙃
.
¡Sí, lo hemos oído mil veces durante el año: a veces hay que DESCONECTAR PARA CONECTAR! Pues toda la razón tienen estas palabras!! Y OS LO RECOMIENDO... cuanto antes mejor!!!
.
.

#summer 😘👋
#montessori #actividadesmontessori#escucharsonidos #escucharsuvoz#maternidad #familia #desconectar#desconectarparaconectar#creandoinfancias #montsefreixanet@montserratfreixanet freixanet #motherhood #naturaleza #paseos#planes #planesconhijos#familianumerosa #turismoespaña#pirineo #huesca #planesenfamilia

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.