Recuperando el blog y a mi PANDILLA BLOGGER

By holasomos7 - junio 14, 2018



Algunos ya os habréis dado cuenta que estoy recuperando y renovando mi primer blog.. El que nació como educasoleseducan.blogspot.com y ahora es éste que estás leyendo: www.montserratfreixanet.com. (¡¡cierta penita me da dejar el blogspot.com atrás ...!!)

Durante este último año por instagram he tendio la suerte de reencontrame con algun@ amigo de LA PANDILLA VIRTUAL: @wwwtomae @annabergua @carmesala @martacarrogio "He Perdido mis gafas" que ilusión me hizo saber de tí.

Éramos como un grupo de anónimos muy conectados y sintonizados en la vida real, al principio sin saberlo.  Nuestra cita era diaria. Nos leíamos y a veces timidamente comentábamos... Unos más que otros... Reíamos.   ¡¡¡Yoo aprendí muchísimo leyendoos!!! Viajé lejos y en barco con las crónicas del Verano Azul de He perdido mis gafas ,  Reflexionaba de la vida y aprendía recetas toptopsóloparaFamiliasNumerosa con Matermanias, Con Sunsi subía a los cielos con su  Pensar de Oficio era un mar de humanidad y derroche de amor, La princesa del Guisante con sus dimes y diretes diarios, La meva maleta me llenó la vida de color y dulzura con sus obras (una colgada en la habiatción de ZirtynGirl)..... Tomás querido amigo de Tarracoferma me sacabas una sonrisa y carcajada a diario con tus idas de olla.... ¡¡¡mmmm, qué momentos, cafématunino-momentos!!!

En mi primera fase de renovación del blog con tecnología blogger:

  1. He cambiado la plantilla. No es novedad, creo que fui la que más veces cambié el aspecto y diseño del blog..... He dejado el formato sencillo determinado por blogger y me he subido una plantilla fresca, limpia y juvenil... 
  2. No he borrado ningún comentario de los vuestros. Si os apetece leeros, allí estáis.... 
  3. he borrado alguna entrada.
  4. Estoy ordenando los temas por categorías....

Me hace mucha ilusión hablaros desde aquí de nuevo.
Pandilla Blogger, os voy a buscar por instagram a ver si os encuentro a todos..... Todos vuestros blogs están cerrados..... 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.