SUMMER. 3 TIPS PARA organizarse y simplificar el verano con NIÑOS


3 TIPS para organizarse y simplificar el verano con hijos| 👇

📷: La foto es el resultado de una de mis probaturas con las apps Ligthroom y Editor de Fotos básico de AppStore.... ¡Muy novata! 😅😅

Me está costando horrores aceptar que no estará en todo el verano con nosotros. La Princesa Capitana de 5 aprovecha todas las oportunidades que le vienen para viajar, aprender idiomas, ganarse algún eurillo como Aupair. El resto (los dos que siguen a la capitana) van a estar aquí recaudando para el largo invierno. Como las hormiguitas. 😊. Algunas #familiasnumerosas tenemos que espavilarnos bastante. Muchas necesidades para todos. Los gastos de ocio y de tiempo libre se los costea cada uno; no son caprichos a mi modo de ver.. también son necesidades propias de la edad.... Y es mucho para tantos.


Hoy empezamos nuevas rutinas. Hoy dejamos patios, uniformes, mochilas repletas de libros, prisas, impuntualidades, el cole. Sustuimos por bolsas de piscina, libros de lectura, cuadernitos de verano, nueva pandilla, campamentos, estades, cursos de natación, tiempo ilimitado en la naturaleza, agua, piscina, sombras, y yyyyy familia (menos la capitanA😌)... . ¡Y me estoy planteando una bici para este verano! 


Me preguntabas ayer @gemma.bas como me iba a ORGANIZAR yooo . ¡¡😅😅!!!. ¡¡¡Pues no soy muy organizada pero cada año aprendo algo nuevo y cada versión de verano es mejor que el anterior!! 😅😅. No tengo la barita mágica ni la mejor solución para cada día del laaaarrrrrrrrguíssimo verano. Perooooo 😅 te/os cuento 3 cositas, ⭐️⭐️⭐️ ⭐️⭐️, que me funcionan para despistar el stress y el cansancio: 

1. UN DIA a la semana planificar el MENÚ.
2. COMPRA online. ¡Todo! O una vez a la semana donde quieras ¡TODO!
✅ 3. Dejar la COMIDA y la CENA LISTAS a PRIMERÍSIMA HORA. Cocinar sin las calores.  Una vez listo  ya se puede ir sin prisas durante todo el día. 


¿Tienes algun truquillo/s para simplificar el verano con niños? ¡Cuéntame!


Un verano que podría convertirse en  ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, ;-) si queremos o sabemos cómo hacerlo.

Si quiere seguir charlando puedes dejar un comentario. Cualquier duda, pregunta o cuestión estoy a tu lado

Me conecto contigo online desde cualquier punto terrestre que tenga wifii con cobertura. 😊!  Hoy y casi siempre será desde Lérida (¡ahora mismo sólo 😱😅 un calor de 31º C!!) 
¡¡Seguimos!!

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.