Lost with them ¡Regreso en septiembre!



BON ESTIU!! ¡FELIZ VERANO| VUELVO EN SEPTIEMBRE|
.
Voy a intentar DESCONECTAR DE REDES SOCIALES y algunas pantallas hasta el 1 de septiembre, dos meses (en realidad hasta que vuelvan al cole!! 😱más de dos meses!) #mevaacostar 😅😊/ Me dejaré ver desde mi taller handmade @patiodesoles. .
⭐️Mientras seguiré dando vueltas y respuestas a la pregunta que les lancé a @empantallados en instagram el año pasado, sobre Instagram. Os la dejo aquí por si a vosotras también os surgen ideas y argumentos. ::: 👉 Se que uno de los pilares de la educación es el EJEMPLO (dicen los expertos que nuestros hijos haran lo que vean hacer en casa. ¡sos!). Le preguntaría al experto: ¿cómo concienciarles (¡con argumentos!!) para que antes de que publiquen/emos foto no caigan en: querer gustar (sobretodo las chicas), la vanalidad, frivolidad, superficialidad, la populitis/ismo, vulgaridad, el exibicionismo y el cotilleo? -¿Cómo fomentar que detrás de cada foto plasmen-comuniquen mensajes auténticos, llenos de valores y/o arte? ¡Gracias! Si queréis compartir vuestros argumentos aquí👇serán bienvenidos.
.
⭐️Y mientras esté #offline preparé la nueva temporada de CENAS TEMÁTICAS del Club Creando Infancias...
.
⭐️Y mientras escribiré las decenas de posts que tengo pendientes y ordenaré el blog. 😱🙃! Como dice @melodijoadela , no me da la vida. 😅! .
.
⭐️Y mientras voy a coger fuerzas para estar al 100x100, para seguir descubriendo la madre que mis hijos necesitan y cuando regrese en septiembre acompañarte a ti en LA agri-dulce aventura de la maternidad, la #crianza, las cosas de dos, la #familia y la tecnología.
.
⭐️Y mientras voy a ESCUCHARLES atentamente y MIRARLES UN POCO MÁS.
.
⭐️¡Y ... como seguramente no podré desconectar de tí del todo pasaré a saludarte en mis escapadas al mundo online! 😅😘
.
¡¡Descansar y desconectar todo lo que podáis!!!!
¡¡A por un verano 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ más que merecido!!!
😘👋 #reflexionemos #desconexión#familytime #tiempoconloshijos#conversaciones #paseos #miradas#facetoface #maternidadconsciente#mirarnosalosojos #maternitat#maternitatconscient #criançaconscient#escoltar #educarconelejemplo#pantallas #offline #tiempoconloshijos#familiaytecnología #escuchar 😘👋

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.