Semana Mundial de la Lactancia. Mis 4 tips para empezar a disfrutarla

By holasomos7 - agosto 04, 2018



📷: tomada de ayer por la tarde.. podría ser la última. I hope not!!! .
.
Se que a veces las circunstancias no hacen posible una lactancia... También se que algunas madres no quieren amamantar directamente. “Todas las decisiones son las mejores decisiones si las toma mamá”.
.
.
Cuando la lactancia funciona , cuando ves que has hecho click y todo fluye te das cuenta que no sólo aporta nutrientes y cosas buenísimas para nuestro organismo como nos explica la Dra. Olite en su blog @misrecetasanticancer (de la que soy muy fan y pongo poco a poco en práctica alguna recetilla antiox!!) sino también cantidad de beneficios para nuestra salud mental (nosotros primero siendo bebés).
.
Con la lactancia le estamos regalando a nuestros hijos de forma natural una dosis xxxl de AMOR. Un remedio infalible para la seguridad y confianza en él mismo en su versión Adulto. .
.
La lactancia , en especial la primera lactancia cuesta un poquito casi siempre. 
Éstas son las 4 cosas que me han ayudado a disfrutar la lactancia materna:

1. Tener mucha información sobre el tema 
2. Pedir ayuda a las comadronas y personal sanitario
3. Existen asesoras de lactancia (@rosaprats, Maite, Mo, y muchas más...) que están 24h disponibles para lo que necesites 
4. Buscar el sitio y el momento para estar solos.

Y éstos son los ingredientes que he visto con claridad que nutren la conexión con los hijos para toda la vida: los abrazos, los besos, las miradas, los achuchones, las risas, las caricias, los silencios, los piropos, los susurros que surgen de manera natural cuando amamantamos.
.
¡¡vivan las lactancias!!! (¡¡Cada uno a su manera; cortas o largas!!!)
.
Me guataría contaros tanto de mis dos lactancias prolongadas ... 
¡¡volveré!!! tobecontinued!!! Espero que si estas amamantando estés disfrutando.

#felizfindesemana .
🇪🇸🔅
🆘Mañana hará buen día, 40º en Lleida!!🆘 😂

#lactanciamaterna#lactanciasprolongadas #4años#semanamundialdelalactanciamaterna#lactancia #crianza #maternidadAprovecho para participar en el sorteo de @edulacta #sortoedulacta


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.