Mis 2 Recomendaciones para disfrutar "las comidas" en la Terraza; en verano o cuando quieras.

octubre 12, 2018
Primero felicitar a todas las que celebráis el Santo: Pilis, Pilarines, Pilar, MªPilar…..

Hoy en Lérida nos ha hecho un día estupendo. Totalmente inusual . Y es cuando podemos disfutar de de nuestra terraza. En verano las temperaturas son altísimas y no se puede comer fuera.





Puede que hoy cerremos la temporada de terraza y antes se me olvide para la próxima primavera me gustaría dejaros  2 recomendaciones de dos cosas que me han ayudado a simplificarme el verano con niños y no tan niños….  


1. MANTEL ANTIMANCHAS RESINADO

2. VASOS BAMBÚ





1. MANTEL RESINADO.
Descubrí este verano en El Corte Inglés la variedad de modelos y tamaños que existen de manteles resinados, ¡lo que toda la vida hemos llamado hule!!.  Recuerdo que de pequeña todos los encontraba feísimos y he tardado años en volver a comprar. Como excepción alguno he tenido comprado a metros. Ahora , en ellos veo la comodidad, son manteles antimanchas.  Me gusta de siempre la mesa vestida con telas pero tengo que simplificarme el día a día con cositas de este estilo para no tener que estar lavando y planchando tan a menudo. Simplificarse para ahorrar tiempo y dinero. Todavía tengo un peque de 4 años al que le toca por edad seguir teniendo algún que otro accidente en la mesa, ya sabéis a que refiero, ¿no? La mancha más típica con niños es la de leche con colacaooooooo.  ¿Si? En mi casa sí!!!! :-) Con el mantel impermeable la cosa, es otra cosa… ¡¡Se limpia con un paño y listo!!! 

2. VASOS BAMBÚ
Fue amor a primera vista en Agustí Mestre de Lleida.  Me cautivó el diseño pero en mi lenta transición hacia una vida más sostenible me paré para asegurarme que no fuera de plástico.  Buscaba algo ligero para nuestro pic-nics pero han tenido más vida la mesa de la terraza.  

Reconozco que soy bastante básica y práctica a la hora de comprar. Cada vez me da más pereza salir de compras pero si puedo lo hago y voy casi siempre a los mismos sitios. Los shopping-ways van cambiando a la velocidad del rayo. Me gusta ser práctica, auque no siempre lo consigo.  Y Quizás influenciada por unos de mis 3 mayores que todo lo compra online en Amazon y en modo premium (flipante, en 1 día o 2 tiene el paquetito en casa y encuentra de todooooo) he empezado a hacerme una wishlist de cosas molonas que puedo encontrar  online. Si las quieres ver te la dejo aquí

Y dime, ¿cómo organizas tus compras?



No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

¿Más vale calidad que cantidad? Uff sí se que decirte..

¿MÁS VALE CANTIDAD QUE CANTIDAD....? ¡¡UfUfff .., sí se!!! ¡Buenos días!  Vuelvo a tener un rato sin minis y sin univ...

Con la tecnología de Blogger.