"Lunes , el día que empecé @holasomos7” #1

By holasomos7 - noviembre 12, 2018


Los lunes se hacen complicados la mayoría de las veces (admiro a las personas que no les cuesta) … Sobre todo cuando el fin de semana te ha pasado por delante y no te has dado ni cuenta.  Mr.Lunes Llama a la puerta implacable, con sus horarios, sus deberes y sus tareas…
Si además el lunes te recibe con algo que te cuesta más díficil todavía. “A ver de dónde saco yo ahora fuerzas para toda una semana por delante…”
Pero los lunes tienen siempre un puntito de motivación e ilusión. Son como los 31 de diciembre o los 1 de enero , según se mire.
Los lunes son los días que más propósitos hacemos, o ¿no?,  son días de nuevas oportunidades, y de ilusiones, porque sólo el hecho de plantearnos mejorar, nos trae ya la confianza en conseguirlo.  Iré al gimnasio, dejaré de comer galletas, caminaré, no estaré con el móvil cuando estén los niñosss, etccccc!!!!!¡¡¡¡¡
Así que, ¡vamos allá! Seguro que tenéis un “a partir de hoy” para este lunes. ¡Yo ya tengo el mío!
...


Hoy lunes 12 de noviembre tengo un “Lunes, el día que empecé a….” y me gustaría explicarte un poquito de algo que quizás ya sabes…  Durante este último año he estado lidiando con el naming, branding, marca personal  y estos asuntos importantes propios de emprendedores. ¡SOS! he pasado por @mamieduca, @hellosweetmess, @creandoinfancias y @montserratfreixanet, no está mal. 

No viene mal recordar que : El nombre de una marca es uno de los elementos más importantes de una estrategia de marketing. Tiene un gran poder y en torno a él giran otros componentes del branding como el logo. El proceso de naming de una empresa o de un proyecto personal no es nada sencillo. Y el que diga lo contrario, miente.


Veo, diría,  que @holasomos7 encaja finalmente conmigo y con lo que quiero compartir y aportar desde el mundo virtual y también real.

Hoy me veo con fuerzas para decirte que mi proyecto personal en blogger se va conviertiendo en algo cada vez más profesional.  ¡No se donde llegaremos! Va a ocuparme parte de las mañanas el 

Difundir y promover el TIEMPO CON LOS HIJOS desde la primera infancia a través del juego, la lectura, el ocio, la cultura y la gastronomía  como  terapia imprenscindible para  bienestar físico y mental de toda la familia. Montse


¡Ya lo he dicho!. :-) Aunque tengo muchísimas ganas de explicarte más y decirte que me ha llevado hasta aquí, he pensado ir contando todo sobre mi proyecto www.holasomos7.com a trocitos un día a la semana.  Los lunes me parece buen día (vuelvo a estar sola. Niños en el colegio.. etc y me da tiempo a reflexionar un poco. :-) )  Y si  te apetece quedarte un ratito por aquí, podrías compartir tu también cuales son   tus  motivaciones, ilusiones y propósitos, …. aquell@s que empiezan  los lunes.

Entonces. Nuestra próxima cita será el lunes día 19 a partir de las 12.00 (habré publicado el post!).

Te deseo un lunes productivo.
¿Con café o sin café?, ;-). ¡ Para mí dos tazas si es posible!
Feliz semana.
Monty.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.