04

VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS. REGALOS PARA NIÑ@S DE #4 Y #11AÑOS

By holasomos7 - enero 02, 2019



Hace unos días os pedía ayuda para encontar regalos y tiendas donde comprar #juguetes o #juegos para mis minis de #4 y #11 años.

✉No Bélicos 
✉Sostenibles
✉Educativos
✉Fomenten la #creatividad
✉Fomenten el #pensamiento
✉Que el niño despierte la #imaginación
✉Aire libre e interior

Me dejasteis muchísimas ideas.
Las quiero compartir como os dije con vosotr@s todas por aquí pero primero me gustaría pediors disculpas por el retraso con este post. Escusa o realidad deciros que  me es complicadísimo escribir algo 5 minutos seguidos mientras los minis están en casa.  Aún  no se como he conseguido escribir mi primera healthy receta hace un rato ¿Quizás porque el comer es prioritario? ¿Quería guardarme la receta sí o sí? No lo se pero es difícil durante las vacaciones..
Ahora que los minis están concentrados con un juego  lo voy a intentar hasta que me descubran donde estoy. :-))
Vamos que esto en un writting casi en directo.
Allá voy!!

La juguetería Trevol de Lleida
Nos recomienda para niñ@s de 4 años: Magnetic Activities de Goula:
12 actividades para realizar con 120 piezas de madera magnética. Dibujar, aprender formas, letras y números.
Para niñ@s de 11años nos han recomendado el Código Secreto 13+4 de Haba. Adivina el código secreto de los espias gracias a cálculos muy precisos. Hecho de madera, fomenta la concentración y el cálculo con sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.  

La tienda de Juguetes Trevol está en lal Calle del Carmen, 24, de Lérida. Les podéis llamar al 973 24 85 41. Seguir por instagram aquí.  Hacer la compra también online www.juguetería-trevol.com. Si vais con Google Maps (Family Friendly City Guide de @holasomos7) los encontrarás aquí

** *****

MUT KIDS nos recomienda La Oca de las emociones un juego emocional de Mut Kids para seguir expresando las emociones jugando. Mut Kids La Oca consiste en recorrer todo el tablero y finaliza cuando un jugador llega a la casilla número 47, a la que hay que entrar con una tirada exacta; si no lo es, hay que retroceder tantas casillas como puntos se tengan en exceso.Pueden participar entre 2 y 4 jugadores, cada uno con una ficha de color diferente. El tablero está formado por 47 casillas numeradas.



Tengo muchísimas ganas de tenerlo en casa. Lo podéis encontrar en su juguetería online www.mutkids.com, aquí, en vuestra tienda de confianza (ver jugueterías online en nuestra Family Friendly City Guide) o en amazon aquí.

** *****
Esto es una carta en riguroso directo. Son las 20:33 y me encantaría dejaros todas las recomendaciones que me disteis hace unos días para encontar juegos y juguetes para mis minis de #4 y 11 años…. Voy haciendo paradas técnicas obligatorias .. dígase estoy bañando al más mini, mientras preparo la cena, mientras despido a la trupe de universitarios que han venido a hacer una trabajo a casa, y le voy preguntando a la oldest daughter sobre Greece , la peli que sin palomitas se está tragando… Y mientras suena el whats con recados de maridín… 
Regreso en unos minutos. :-)

** *****
Seguimos: 00:46  ¡¡Y Nadie está durmiendo!! 
MARTA CARROGGIO.  Una de la recomendaciones que me ha hecho más ilusión y voy a tener muy muy en cuenta es la de Marta Carrogio. La descubrí alrededor de 2011 cuando era #heperdidomisgafas en blogger y junto a ella se formó una pandilla bloggeril impresionante de los que aprendí lo que no está escrito. En aquella época Marta vivía rodeada de sus 6 pollitos. Se me hace estraño y a la vez me encanta verla convertida en una abuelita joven llena de glamour.  Con ella donde cabe uno caben dos, ¡lo se! No nos conocemos personalmente pero intuyo, me atrevo a decir, que Marta es disfrutona.  Y su consejo de hoy vale por mil:

- Disfraces en Disfraces en la Nube
- Cocinita de Ikea
- Complementos como Caja Enregistradora, Tazas, etc
- Minipimer de Imaginarium

   










** *****
01:47
Insta family: ¡¡Continuará!!Good night!
** *****
10:34 Todos duermen. 
¡¡Seguimos!!
@magadatapies nos recomana @cuscusiansDesconocía sus juegos . Sólo puedo deciros que os paséis por su instagram y web. Pronto me explicarán un poquito más, les he pedido me expliquen su proyecto.  Tienen el noHaiku (Classic)- es un creador de minipoesías en castellano. También existe en catalán por un precio de 44,00€.  Su nombre remite a los haikus, breves poemas de tradición japonesa que quieren transmitir la emoción que sentimos en el momento de contemplar la naturaleza.
¡¡Muy top!! Me encanta. 





** *****
Y mientras escribo vuestra carta a los Reyes Magos, le voy dando vueltas a un tema que siempre me ha preocupado en la educación de mis hijos.  ¿Sabré enseñarles a diferenciar entre el CAPRICHO y lo que realmente van a usar?  ¿¿¡¡Y sabré  alinear lo que pienso con lo que hago !!! ??
#reflexiones 
¡Seguimos!! Tengo 30’ seguidos para seguir con vosotr@s.
** *****

nos recomienda para niño de 11 años La tabla Curva XL Wooudie de @utukutueu ¡¡con super descuento de -13%!!




Y para niños de 4 años La Pizarra Doble Cara y magnéticaEsta pizarra es multiusos ya que sirve para pintar con pinturas, escribir en un folio o dibujar con una tiza. Es de altura ajustable así que se adaptará perfectamente a tu pequeñ@.



¡¡Me encanta vuestra propuesta!!! Mi mini de 4 años disfruta pintando toda superficie lisa que se encuentre. :-)). 
Juguear es #juguetería online. 
www.juguear.com
Su instagram es pura inspiración. 
Gracias por vuestra aportación. 

** *****
Una seguidora que prefiere mantener su anonimato nos ha recomendado el  Hop! Hop! Hop! un juego cooperativo de la casa djeco. La pastora, sus ovejas y su perro tienen que volver al refugio antes de que el viento se lleve el puente por los aires. ¿Podrán cooperar los jugadores para llevar a todas las ovejas al corral?

Las ovejas irán avanzando y deben lograr cruzar el puente y llegar al corral antes de que el puente caiga. El puente se sostiene con unos pequeños troncos de madera que se deben ir retirando cuando salga el símbolo de viento en el dado. Un juego con una combinación perfecta,  cooperación y azar.


Ella lo ha comprado en la Juguetería-Librería Genet Blau de Lleida
www.elgenetblau.com

Blondel, 62
25002 Lleida
973 27 52 07


** *****
¡¡¡La  recomendación de Marta Sala @MARTASAGO de la Tribufera es la bomba!!!!!! Tomar nota: 
Para mini 4 años:
Radiografias de animales y del cuerpo humano.   No sabía muy bien donde mirar y he llegado a la #jugueteríaonline Montessoriparatodos.es por 26€: 14 láminas a dos caras para que puedas observar el interior de distintos animales. Analiza sus radiografías y busca las diferencias y similitudes entre ellas.
Medidas: 10x 25 cm. Incluye guia del profesor. A partir de 4 años. MIIIIL GRÀCIES per compartir aquesta reliquia!!! Ideal per a la taula de la llum!!!
Y su recomendación para minis de 11años es un Slackline. ¡Con esto jugamos todos!
He visto uno en Decathlon por 29,90 



** *****
Sigo en riguroso directo virtual con vosotr@s. Son las 13:55. It’s COOKING time!!!! 
¡¡Sigo en un ratito!!
.
Perdonar, antes de irme a comer… Mi cabeza da vueltas y vueltas mientras escribo la lista.
¿¡Cómo evitar el Consumismo impulsivo en Navidad? La cultura del usar y tirar dado a los precios baratos de según cosas hace acumulemos prescindibles.   Nuestros hijos ven que todo es posible , que pueden alcanzar todo lo que quieren…. ¡¡¡Y esto no me mola nada!!! #educando #mástiempoconloshijos #reflexiones

** *****
.

¡Vamos a seguir elaborando junt@s la recién estrenda #familyfriendlyguide
¿Me ayudas? Sigo buscando los mejores juguetes y juegos para minis de 4 y 11 años.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

10 tips (consejos) para la vuelta al cole. 5.Tu actitud cuenta

5. Tu actitud cuenta:  Aunque volver al trabajo te haya sumido en la más profunda ‘depresión postvacacional’ me parece importante dis...