La Capital para Burguer Lovers. Escapada en exclusiva con la mayor



¡Buenos días!

En este post os traigo un restaurante de Lérida donde los Burguer Lovers podrán disfrutar y una pequeña reflexión sobre el tiempo de exclusividad con los hijos.

Poder disfrutar de un poco de tiempo a solas con ellos, por pequeño que sea, se ha convertido en uno de mis objetivos familiares. Hemos hecho muchos planes todos juntos durante muuuuchos años y lo de la exclusividad a veces no ha sido tan fácil. Incluso ahora no es fácil del todo porque alguien tiene que quedarse con los minis si nos vamos con nuestra mejor compañera de juegos de ellos. :-)

Me hubiese gustado  buscar un plan que le hiciera ilusión (sería lo óptimo. Todo llegará).  Esta vez  teníamos un rato a solas y se nos ocurrió ir a comer juntos cerca de casa para aprovechar y exprimir el tiempo al máximo.

Me consta  puede llamar la atención porque parece que excluyes al resto, pero no. Los beneficios para ellos son muchos.  Todos los hijos por mayores que sean buscan su protagonismo. En la infancia se pelan por el huequecito del sofá al lado de mamá, por leerles el cuento en la cama, por levantarse a media noche a dormir a nuestro lado o por ver quien se va al super con mamá.  Cuando son mayores piden de otro modo. Y si no piden me parece bueno darles. Hoy hasta aquí. Me gustaría seguir con el tema de la calidad y cantidad.... Si os parece otro día continuo.

Explicarme vosotr@s como hacéis para encontrar ese ratito a solas con vuestros hijos.
Compartir es de guapas ;-) y nos podemos ayudar mutuamente.

Continuará.


Y ahora os cuento un poco  de nuestro paso por La Capital.  Es un restaurante nuevo, joven, perfectamente ambientado para universitari@s, grupos y pandillas de jóvenes de amigo y familias con minis.

Para los que tenéis tour de partidos de futbol, hockey, tennis, etc y sois de fuera es un lugar ideal.






Una gran variedad de hamburguesas con nombres de Capital.
La Opción Veggie Burgers asegurada. Y aunque te parece que esto lo puedes hacer en casa, :-), pues no es lo mismo. Los panes son especiales, tiernos, con toppings de semillitas,  que yo casi nunca tengo a mano.









Un surtido de 8 tapas con productos de proximidad. La relación calidad-precio muy buena.


                


Datos:
Av.Estudi General, 1. Lérida
Abre todos los días
Teléfono 873491152
Instagram: La Capital

Otros:
*Tambíen están en Barcelona, Cornellà, Tarragona, Barcelona y Soria






She was happy!! 
Red Velvet: su postre preferido en Alemania; y en la Capital también.

Chicos, como ya sabéis estáis en nuestra recién estrenada Family Friendly City Guide

¡Me despido hasta otro ratito!
Ya sabes que si te apetece seguir hablando de los hij@s me tienes a tu lado para lo que necesites.
Buenos días





No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

¿Más vale calidad que cantidad? Uff sí se que decirte..

¿MÁS VALE CANTIDAD QUE CANTIDAD....? ¡¡UfUfff .., sí se!!! ¡Buenos días!  Vuelvo a tener un rato sin minis y sin univ...

Con la tecnología de Blogger.