SÍ, voy a seguir ayudando a las famílias a organizar viajes a Londres




Sí, mi respuesta es: -SÍ, voy a seguir ayudando a las familias a organizar sus viajes a #Londres, a encontrar cursos de inglés para los minis y no tan minis, a encontrar trabajo, alojamiento y planes.

La mayor y mejor decisión de mis padres conmigo: enviarme el verano de C.O.U a Londres a trabajar y a aprender inglés. Mi mejor decisión querer quedarme todo un año.


Yo la llamo una openmind-openworld experience para toda la vida. ¡Abre puertas, abre mentes, abre corazones!

Poco a poco iré dejando en www.montsefreixanet.com como podré ayudaros exactamente. Mientras l@s que me habéis preguntado podéis escribir a freixanetm@gmail.com o via direct.

¡Gracias por seguir confiando! .

📷: long long time ago. I was 18! Con #cassete 🤦🏼‍♀️😅😅! #londonbridge#postufotodelaépoca NO EXISTÍA ZARA, ni el móvil. Freedom total!!


#londres #viajar #estudiarenelextranjero#Studyabroad #aprenderinglés#learnenglish #vivirenlondres#liveinlondon #english #inglés #london#travel #traveldeeper #travelblogger#london_city_photo #londoncityworld#londoncity #londonphoto#londonblogger #london🇬🇧#speakenglish #learnenglish#bloggerspain

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Maestro: ¿Qué significa trabajar en un mismo? ..... Frases

  Ya  bastante difícil es cambiar cuando queremos hacerlo, pero intentar que otra persona cambie cuando no quiere es imposible, es más puede...

Con la tecnología de Blogger.