¿Más vale calidad que cantidad? Uff sí se que decirte..

By holasomos7 - marzo 12, 2019




¿MÁS VALE CANTIDAD QUE CANTIDAD....? ¡¡UfUfff .., sí se!!!



¡Buenos días! 

Vuelvo a tener un rato sin minis y sin universitarios y me paso por estos mundos digitales que tanto me gusta explorar y en los que comparto muy agusto cosas del día a día..




Cuando era una madre muy muy primeriza llegué a oir millones de veces en cursos de formación para padres y en otros ambientes menos digitales la frase: vale más calidad que cantidad cuando y la verdad, nunca me lo creí ni compartí.

Para mí dejaba una brecha gigante dando cabida a las escusas miles para no encontrar #mástiempoconloshijos. Bien es cierto que muchos padres se han de conformar con este “tiempo de calidad”

De un estudio hecho recientemente por www.horariosenespana.com (ahora tienen la web en contrucción) leía que apenas podemos dedicarles a los hijos 2 horas diarias de cuidado y atención..... !!!Qué nos está pasando!!!????

¿Cuanto tiempo dedicamos a los hijos?

En un Google Calendar lo podemos ver muy claro y rápidamente. Y en la mayoría de los casos saldrá que el papá tiene menos tiempo que mamá.

Y si hiciéramos públicos estos datos la mayoría de padres considerarían ser un tiempo insuficiente para cubrir las necesidades, ojo!!¡¡, NECESIDADES, diarias de los hijos.

Continuará! 📌Dejo la frase en castello:
Para que tus hijos te tengan presente mañana, 
deberías estar en sus vidas hoy (aprox dice la cita de 📷)




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.