DÍA DEL LIBRO. Sant Jordi 2019. Leemos




Este año he leído más de lo que me pensaba... ¿sabéis que temáticas son mis preferidas? ¿Sí!?
#gastronomía #maternidad y #digitalparenting. ¡Sí!
.
Son las tres temáticas que me acompañan año tras año... hace una eternidad que no leo una novela de entrenimiento. Creo que el “Club de los Viernes” fue el último que compré y no lo he terminado.
.
Me encanta leer sobre #maternidadesreales.... libros como el de Paloma Blanc de @7paresdekatiuskas con el mismo título, y el de Isabel Cuesta @unamadremolona .. Os los archirecomiendo.... lo que hubiese agradecido tenerlos en mis manos durante mi primer #embarazo y en mi primera #crianza (hace de eso 21 años...). Entonces sólo existían libros de #autoayuda , mucha teoría vista y descrita con una pulcritud tabuniana a la que en el fondo me resistía. Y además creo que hasta estaba mal visto este tipo de lecturas.... Cómo se agradece este destape ....;-)
Thank you girls!!!

Desde mi lado más friki no podían faltar lecturas como Educar en el Asombro de Catherine (libro que compré en la pasada edición de Gestionando Hijos en Barcelona y tuve la suerte que me lo firmó). Ideal para empezar con el tema y ordenar ideas en cuanto a la educación en pantallas de los primeros años y el mundo de las pantallas.  No puedo decir nada al respecto todavía sobre Tus Hijos y las Nuevas Tecnologías de Oscar González, mi autoregalo para hoy día de Sant Jordi.

Hacer pan siempre me ha parecido algo mágico y ya sabéis que en @holasomos7 nos encanta la cocina e intentamos traeros alguna que otra receta fácil para hacer con niños.   Esta Semana Santa como os decía hemos hecho planes muy slow como ha sido cocinar. Deciros que tiro de recetas que ya tenía, y algunos libros y de internet.   Pero para el pan y para la misteriosa masa madre he pensado que era mejor tener libro en mano y en estantería en nuestra primera fase de aprendizaje. He optado por comprar el de Pan Casero de Ibán Yarza y el de Pan Supersano de Beatriz Urbión.  ¡A ver qué tal nos salen los panes!! Os iré enseñando. 
    Poco a poco iré dejando en formato lista, nuestros libros imprescindibles por si pueden ayudar.

    Mi próxima lectura:




    No hay comentarios:

    Contestaré lo antes posible.
    Gracias por pasar.
    .
    .

    LAST POST

    L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

    BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

    Con la tecnología de Blogger.