El estrés tecnológico. La enfermedad del S.XXI. KALE *1

By holasomos7 - abril 03, 2019


Foto: Montse Freixanet. Los bodegones, no son lo mío. De momento!!! :-)

Parece imposible limitar su uso en nuestra vida cotidiana o simplemente desconectar los datos. Ser adicto al móvil o usar el móvil de 2 a 4 horas diarias es una realidad. Cocinando, planchando, en la ducha y casi un sí pero no conduciendo.

Gracias a la tecnología todo es más sencillo. A golpe de clic podemos pedirle a Siri, que nos busque el restaurante más cercano, enviar whatsapps o publicar un tuit. Términos que no existías hace relativamente poco tiempo, como la nomofobia (miedo a salir de casa sin el móvil) o el phubbing (que consiste en prestar más atención al móvil que a las personas).

En unos años hemos pasado de ver la tecnología como un pasatiempo a pensar que es totalmente imposible limitar su uso en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, vivir sin tecnología no solo es posible, sino que es necesario pasar periodos de desconexión digital para no sufrir la enfermedad del siglo XXI: el estrés tecnológico.

¿Cómo y qué haces tu para desconectar?

Pd: Con el Kale ecológico que me ha traido Imma de @lacistelladelaimma, no se por donde empezar. First Time!!! Se admiten sugerentes recetas. :-)

Enjoy!
¡Cuidaros!
Monty

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.