Día Internacional del Juego. Te traigo una propuesta: LLENAR LAS REDES SOCIALES CON FOTOS DE MOMENTOS DE JUEGO.

mayo 28, 2019

Hoy día 28 de mayo se celebra el día internacional del juego te traigo un reto muy interesante (inspirada en una propuesta similar que hizo @rejuega en 2016)

Llenar las redes sociales con fotos de momentos de juego: niños jugando, adultos jugando, niños con adultos jugando… así sin más. 


Está en la mano del adulto dar el valor que necesita el juego, y sobre todo el juego infantil.  Y el hacerlo visible en las redes sociales, colaboramos al fomento y revalorización de este tipo de actividad lúdica, posicionándolo en el lugar que se merece.

Porque vamos a contribuir en cubrir una de las necesidades básicas del niño: el juego. Tan importante como el comer y el dormir.

Porque encontraremos un rato para estar #mástiempoconloshijos y nosotros también nos sentiremos bien. Recuerda compartir tiempo, haciendo lo que sea,, pero especialmente jugando es bueno para nuestra salud psicológica. Invertir en bienestar familiar no es cuestión de modas, es cuestión de principios. (a veces no sabemos o olvidamos... ¡¡todos!!!)

¿Cómo lo hacemos?

  1. Subir fotos de momentos de juego*; ya sea de un niño o una niña sola jugando o con más niños, de un adulto jugando o de ambos, a instagram. *PUEDES PROTEJER SU INTIMIDAD tapando su cara.
  2. Etiquetar la foto con: #mástiempoconloshijosJUGANDO y @holasomos7. 
  3. Dile al mundo lo que piensas sobre el juego. Acompaña la foto con un texto sobre el juego, si te apetece.
  4. Y si te apetece, difunde la iniciativa con tus conocidos. Habla sobre ella e invita a más gente a participar para que el juego llegue bien lejos. ¡Entre todos podemos!
Empieza hoy y acaba cuando quieras....
¿Te apuntas?
¡¡Feliz tarde de juegos!!




*Foto : charla que dí el pasado 22 de marzo en la Ludoteca del Centro Histórico de Lérida con el título ¿SON LAS PANTALLAS UN JUEGO?

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

LAST POST

L'escoleta Bilingüe Bosquet dels Estels, nou espai a Lleida. On tornaria a jugar i rejugar cada dia.

BON DIA! BUENOS DÍAS! Las que me conocéis sabéis perfectamente que mis escapaditas al mundo virtual me conectan con mi ser más friki ...

Con la tecnología de Blogger.