Los nuevos PAÑALES LILLYDOO, RESPETUOSOS CON EL BEBÉ

By holasomos7 - mayo 03, 2019






Quizás ya hayas oido hablar de los nuevos pañales Lillydoo.  Una marca de pañales alemana que acaba de llegar a España y que aúna diseño, calidad y un máximo respeto por la piel del bebé. ¿Cuántas marcas de pañales has probado hasta dar con la mejor para tu hijo o hija? Ningún niño es igual. El día que le quites el pañal se te olvidará pero mientras es súper importante que este producto sea el mejor para la delicada piel de tu pequeño 

¿Y que es lo mejor?
 Evidentemente, el pañal que tenga una alta capacidad de absorción pero sin utilizar componentes nocivos como perfumes o lociones. Lillydoo prescinde conscientemente de sustancias que no le gustan a la piel sensible del bebé: perfumes, parabenos y emulsionantes PEG. Y no lo digo yo sino diferentes institutos de investigación independientes que han testado el producto y lo han certificado. 
Pero la marca alemana no solo piensa en lo mejor para los peques sino también en las familias por ello ha creado un modelo de suscripción muy razonable y práctico. En su tienda online www.lillydoo.com vas a poder comprar los pañales que necesites. Cada mes recibirás tu caja (sin gastos de envío) con un 25% de descuento. Ahorrarás en tiempo, energía y, sobre todo, dinero. Si los pañales le quedan pequeños a tu peque los puedes devolver fácilmente 

Como te contaba los pañales Lillydoo están certificados por el sistema OEKO-TEX® STANDARD 100 y llevan el logotipo “Cruelty free & vegan” de PETA (no utilizan componentes de origen animal, ni tampoco prueban sus productos en animales). También, han sido valorados por Dermatest como “excelentes” y poseen el certificado Allergy Certified, ya que hay un mínimo riesgo de que produzcan alergias cutáneas.
Ojalá no hubiera tenido que cargar con pañales de existir antes este modelo de suscripción. Gracias a esta box mensual recibes de manera personalizada los pañales que necesites además de otros productos para el cuidado del bebé. Tu escoges la talla, el diseño y el intervalo de entrega en la web www.lillydoo.com. Puedes cancelar la suscripción cuando ya no la necesites. Y recuerda que tienes un 25 % de descuento.

Los compré para los escapes nocturnos esporádicos de mini5 (4 años y medio. No he tenido la suerte de poderlos estrenar porque la talla más grande le va pequeña. Cuéntame si los pruebas cual es tu experiencia.  En redes sociales he leído de varias madres las ventajas y lo bien que les van. Se que  están encantadas con ellos.  




*Fotos: Lillydoo

Si te gusta lo que has leido y piensa puede ayudar a otras mamás y/o familias: ¡comparte!!

Y ya sabes, como siempre, si tienes ganas de seguir charlando, te preocupa cualquier cosa sobre tu bebé no dudes en escribirme a freixanetm@gmail.com. O déjame tu mensaje directamente aquí. Te contesto lo antes posible.

Feliz día.
Monty

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.