¿Conoces la CISTELLA DE LA IMMA?

By holasomos7 - junio 12, 2019

Inma cree que la agricultura merece soluciones que ayuden al productor.  Apuesta por la venta de proximidad. Su misión es conseguir que los pequeños productores de la zona vendan las verduras, hortalizas y frutas directamente al consumidor final.  Esto no sólo beneficia al payés sino a la economía local y en consecuencia a la economía globlal.  

Entre sus valores o forma de trabajar de Inma puedo destacar que es una mujer luchadora, ràpida, comprometida con su trabajo y sus clientes. Una mujer que a sus 50 ha sabido subirse a la Era Digital para estar más cerca de todos, para ser más visible.  Comprometida y sensible con las familias numerosas sabiendo lo que nos cuenta llenar una cestas de productos ecológicos.

La Cistella de la Imma recoge semanalmente el pedido por whats o por Instagram
Un día a la semana deja los pedidos en  una verdulería colaboradora de Lérida y lo vas a recoger cuando quieres. Antes del envío puede saber el precio total y los precios por kilo.

Descubirla, me ha encantado. 

Gràcies Imma!. Quina sort hem tingut de trobar-te.  Ens has donat la oportunitat de menjar de manera saludable. Poder fer truites d'espinacs tant bones com aquesta no te preu. Res millor que el producte fresc, eco i recent collit.


Llamarla o escribirla. Dile que vas de mi parte.
Teléfono: (+34) 651.91.88.19

Y cómo ya sabéis LA CISTELLA DE LA IMMA se va directamente a nuestra #gastroguía y a nuestra #familyfriendlycityguide, aquí!!!!!

Espero que disfrutéis cocinando y/o comiendo; con los minis o sin ellos.¡¡!!








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.