Regresamos el 1 de Septiembre

By holasomos7 - junio 27, 2019



BON ESTIU!! ¡FELIZ VERANO| VUELVO EN SEPTIEMBRE|


Por tercer año consecutivo sobre estas fechas cierro la paradeta virtual de instagram.  Voy a intentar de nuevo DESCONECTAR DE REDES SOCIALES y algunas pantallas hasta el 1 de septiembre, dos meses (en realidad hasta que vuelvan al cole!! 😱más de dos meses!) #mevaacostar 😅😊/ Me dejaré ver desde mi taller handmade @patiodesoles

⭐️Mientras seguiré dando vueltas y respuestas a la pregunta que les lancé a @empantallados en instagram hace dos años, sobre Instagram. Os la dejo aquí por si a vosotras también os surgen ideas y argumentos. ::: 👉 Se que uno de los pilares de la educación es el EJEMPLO (dicen los expertos que nuestros hijos harán lo que vean hacer en casa. ¡sos!). Le preguntaría al experto: ¿cómo concienciarles (¡con argumentos!!) para que antes de que publiquen/emos foto no caigan en: 
querer gustar (sobretodo las chicas), 
la vanalidad, 
frivolidad, 
superficialidad, 
la populitis/ismo, 
vulgaridad, 
el exibicionismo y 
el cotilleo? 

-¿Cómo fomentar que detrás de cada foto plasmen-comuniquen mensajes auténticos, llenos de valores y/o arte? ¡Gracias! Si queréis compartir vuestros argumentos aquí👇serán bienvenidos.

⭐️Y mientras esté #offline seguiré preparando las entrevistas y las cenas de las CIBER TALKS.

⭐️Y mientras si me dejan escribiré las decenas de posts que tengo pendientes y ordenaré el blog. 😱🙃! Es que no me da la vida. 😅! .

⭐️Y mientras voy a coger fuerzas para estar al 100x100, para seguir descubriendo la madre que mis hijos necesitan y cuando regrese en septiembre acompañarte a ti en LA agri-dulce aventura de la #maternidad, la #crianza, las cosas de dos, la #familia y la tecnología.

⭐️Y mientras voy a ESCUCHARLES atentamente y MIRARLES UN POCO MÁS.

⭐️¡Y ... como seguramente no podré desconectar de tí del todo pasaré a saludarte en mis escapadas al mundo online! 😅😘

Y estoy algo preocupada porque cada vez que vuelvo cambio el nombre de la cuenta de instagram y del blog.  Espero volver del todo focalizada.  !!


¡¡Descansar y desconectar todo lo que podáis!!!!
¡¡A por un verano 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ más que merecido!!!
😘👋 #reflexionemos #desconexión#familytime #tiempoconloshijos#conversaciones #paseos #miradas#facetoface #maternidadconsciente#mirarnosalosojos #maternitat#maternitatconscient#criançaconscient #escoltar#educarconelejemplo #pantallas#offline #tiempoconloshijos#familiaytecnología #escuchar 😘👋

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.