Estamos leyendo TUS HIJOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS de Óscar González.



Tu yo sabemos "Las grandes mentes de nuestro tiempo, las mentes que conocen cómo funciona la tecnología, no permiten que sus hijos estén todo el día enganchados a las nuevas tecnologías" 
pero esto es complicadísimo.  A mi me viene bien inspirarme y coger fuerzas leyendo a expertos en la materia. 

Ahora tengo entre manos el libro de Óscar González y los dos de Catherine Eculyer, que por lo que sea no acabo de terminar.

Me encantan las sabias palabras de Catherine en EDUCAR EN EL ASOMBRO y me sorprende la capaciad de recopilación de información de Óscar en TUS HIJOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Voy a centrarme este mes de noviembre en  Tus hijos y las nuevas tecnologías y os voy contando.
Está interesante:

¿Cuándo es recomendable comprarle el primer móvil a nuestro hijo? ¿Es bueno ponerle reglas de uso? ¿Cuánto tiempo con una pantalla se considera que no es perjudicial? Cuando los niños llegan a una edad (cada vez antes), empiezan que si su amigo tal ya tiene móvil, que si a no sé quién le dejan ver YouTube solo… Y tú te encuentras en un mar de dudas sin saber qué hacer.Consejos y pautas para educarlos y protegerlos en el que, como dice el título, ofrece pautas sobre cómo educar a los hijos en las nuevas tecnologías.

¿Te lo has leido?
¿Qué parte te ha ayudado más?
Cuéntame.

----
Pd: Compra en tu librería de confianza más próxima siempre que puedas (Te animo a que echar un ojo en nuestra #familyfriendlycityguide) o haz tus pedido online donde consideres tienen buen servicio, calidad y precio. En los MarketPlace como Amazon caben todos.  :-)

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Ahorrar en la vuelta al cole es posible. Comparto 4 tips

  Ahorrar en la vuelta al cole es posible  Las vacaciones veraniegas dan sus últimos coletazos y la temida cuesta de septiembre para algunos...

Con la tecnología de Blogger.