¿El AHORRO de las familias numerosas es posible? Lo descubriremos en Lleida, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

diciembre 18, 2019

Foto Galletas : MartaStewart


"Ten peor coche que tu vecino" dice Luis Pita en su libro; uno de los libros de finanzas personales más vendidos en España y América Latina.  Un must have que no me había planteado.  Ya con el título flipas.  Además Pita en sus sesiones de coaching financiero te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario y tener libertad financiera. Vamos, que me puede venir bien. Guardado en mi wish list.

Hoy sólo me proponía enfocarme hacia un consumo consciente para no caer la locura consumista de estas fechas. Lo del libro ha sido casualidad, ¡o no!

Cuando dejas de ser uno para ser 3, 4 te has convertido en familia numerosa y cuando llegas a 5 hijos ya eres familia numerosa especial. ¡¡ Poca broma!!! Aumenta la felicidad y también el presupuesto familiar.  Los gastos son mayores. Peroooo ¿existen opciones para ahorrar?

Vamos a descubrirlo.

Desde @holasomos7 y en colaboración con @soniaanadon (dentista, naturópata formándose como dietista y recién estrenada en el mundo de la familia numerosa) vamos a investigar que facilidades tenemos para conseguir el anhelado ahorro siendo tantos en casa. 

La primera cosa que os recomendamos es tramitar el TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA, condición imprescindible para optar a las ventajas que ofrece.

Compartiremos nuestra lista de tiendas, establecimientos y servicios que ofrezcan atenciones tipo descuentos a este colectivo; el nuestro.

Si tu producto o servicio es  #familiasnumerosas friendly no dudes es contactar
Te explicamos como podemos colaborar junt@s para que todas la familias puedan conocerte y disfrutar de todas las  ventajas que ofreces.


Empezaremos por Lleida, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

¿Nos ayudas?

Escríbe a freixanetm@gamil.com o deja aquí tus datos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias
Montse y Sonia




No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Ahorrar en la vuelta al cole es posible. Comparto 4 tips

  Ahorrar en la vuelta al cole es posible  Las vacaciones veraniegas dan sus últimos coletazos y la temida cuesta de septiembre para algunos...

Con la tecnología de Blogger.