CHOCOLATE A LA TAZA ¿MÁS TIEMPO SIN PANTALLAS ES POSIBLE?


CHOCOLATE A LA TAZA. ¿ #mástiemposinpantallas es posible? 🌈
..
La situación excepcional hace que todo sea excepcional.
Parece imposible huir de las pantallas que tantas alegrías y desgracias nos traen. La situación es tan excepcional que me parece fácil olvidarme de la #infancia , los #niños , sus derechos y sus deberes.
.

Respetar el #juego es respetar al #niños , siempre y más en estos días. Entre luces y sombras me agarro a que #jugar es un #derecho y que cualquier #planalternativoalasPantallas no es sólo un conjunto de ideas para entretener a los #niños y las #niñas. Es un conjunto de ideas, actividades y reflexiones que acerquen a todos a ver lo que realmente nececitan aprender y hacer en la primera infancia y la relación con las pantallas. .

Desde aquí me atrevo a decir como siempre, que las pantallas no son favorables en los niños (pequeños, medianos y grandes). Existe evidencia científica, existe. .
Hoy vamos a replanteAr el día, con menos pantallas y/o con 0 pantallas. ¡Vamos! Plantearles un día sin pantallas es podible. .
Ideas:
1. Las tuyas
2. Frío Caliente de @soyalvarobilbao
3. Experimentos de la Sal y Cubito de Hielo @holasomos7
4. Hacer una Cabaña o Castillo en la habitación
5. Etc, etc .

CHOCOLATE A LA TAZA
👨‍🍳
Ingredientes:
400 gr de Xocolate foundant o a la taza
1l de leche
Pizca de Sal
Pizca Pimienta
.

Para decorar:
Fresas y/o arándanos
Coco rallado .

Con Thermonix:
12’
90 grados
Velocidad 3
.
Y mientras desayunamos me viene a la cabeza la peli de MaryPoppins y su mítica canción #conunpocodeazúcar . Hay días que es mejor con un poco de azúcar.
.
Y tú dime ¿cual es tu plan alternativo a las pantallas preferido!? .
.
Mucho ánimo.
¡Cuidaros!!!
.
.

#gastroholasomos7 #gastrofamilyblog #lovefood #eatingfortheinsta #foodlover #chocolateaddict #chocolatealataza #pantallas #planessinpantallas #screenaddiction #digitalparenting #infanciacibersegura #digitalparenitngcoach #montsefreixanet #quedateencasa #quedatacasa #covid #covid19 #confinamiento


No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Tardes sin pantallas 2. ¿Cómo evitar que las pantallas se conviertan en adicción?

  Se rumorea nos vuelven a confinar. Se rumorea que será durante 15 días Se rumorea que esto va enserio Se rumorea que los niños volverán a ...

Con la tecnología de Blogger.