FRESAS SIN AZÚCAR




¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Días duros, intensos, de luces y sombras. Estremecedor algunos días. Ánimos y desánimos..... ¡¡ Imagino que estoy igual que tu. !!! .
.
Estos días de cuarentena más que nunca necesito estar llena energía física y mentalmente desde primera hora del día. Si por la mañana siento que no tengo “combustible”, me cuesta mucho comenzar el día y voy como un zombi hasta el mediodía. . 📍Desde que no añado #azúcar a nada (ni al café) me siento muchísimo más activa y despejada mentalmente durante más tiempo. 📍Desde que he decidido tomar consciencia de #vitaminarme también me siento muchísimo mejor. .
.
Esta primavera, mientras madre naturaleza lo permita, podemos disfrutar de las #fresas .
.
Se trata de una fruta muy rica en antioxidantes, fibra y minerales (magnesio, manganesio, potasio), que aporta flavonoides y vitaminas (C, B2, B3, ácido fólico) y que tiene un bajo contenido en azúcares y calorías, por lo que encajan bien en la mayoría de las dietas. Aproximadamente un 90% de la fresa es agua, y en torno a un 7% son hidratos de carbono.
.
👨‍🍳📍Hoy voy a comprar una caja y las congelaré para hacer batidos matutinos (los universitarios son especialistas) y dejaré unas para el desayuno de mañana. ✅Las limpiaré ✅cortaré las hojas verder y ✅servire (sin azúcar). 👌Delicious! .

Mucho ánimo!
Salut!! 🌈
¡Resisitiremos! 🎼
.
.

#gastroholasomos7 #holasomos7 #curvy #foodblog #foodie #transformationjourney #ayunointermitente #desayunos #breakfastlover #eatclean #desayunosalgomássaludables #plantbased #cocinafacil #quédateencasa #quedatacasa 📍#lleida #covid #confinamiento #foodshare #foodlover #food #foodblogger #mindfoodnesss #comidaconsciente

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Tardes sin pantallas 2. ¿Cómo evitar que las pantallas se conviertan en adicción?

  Se rumorea nos vuelven a confinar. Se rumorea que será durante 15 días Se rumorea que esto va enserio Se rumorea que los niños volverán a ...

Con la tecnología de Blogger.