SOMOS ESPEJO. Controlemos más nuestra relación con la tecnología


Tomar conciencia de todo lo que nos perdemos por estar enganchados a las pantallas (móvil, tablet, ordenador y tele). No es justo quejarse de la adicción de nuestros hijos si nosotros actuamos del mismo modo. Nuestro ejemplo es clave.

Por este vicio, enganche o adicción al móvil nos perdemos mucho, muchísimo o casi todo de la #infancia de nuestros hijos.

.
Mirar el móvil, publicar en instagram, contestar el correo, leer y contestar en todos los grupos de whats sustituyen momentos inolvidables como:


. Jugar
. Contarles cuentos
. Mimos
. Caricias
. Abrazos
. Mirarles a los ojos
. Escucharles
. O simplemente pasear con o sin bici .
.
No se como has pasado el confinamiento. No se si ha sido todo lo maravilloso que podría haber sido. No se si has podido conectar con tus hijos. Tranqui. Cuando puedas, a tu ritmo , sin prisa pero sin pausa CONECTA con ellos . TE LO AGRADECERAN ELLOS Y TU MÁS. .
.
Es importante recordar no caer en querer controlar la relación de nuestros hijos con la tecnología sino que debemos controlar también la nuestra.

.



No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Maestro: ¿Qué significa trabajar en un mismo? ..... Frases

  Ya  bastante difícil es cambiar cuando queremos hacerlo, pero intentar que otra persona cambie cuando no quiere es imposible, es más puede...

Con la tecnología de Blogger.