SOMOS ESPEJO. Controlemos más nuestra relación con la tecnología


Tomar conciencia de todo lo que nos perdemos por estar enganchados a las pantallas (móvil, tablet, ordenador y tele). No es justo quejarse de la adicción de nuestros hijos si nosotros actuamos del mismo modo. Nuestro ejemplo es clave.

Por este vicio, enganche o adicción al móvil nos perdemos mucho, muchísimo o casi todo de la #infancia de nuestros hijos.

.
Mirar el móvil, publicar en instagram, contestar el correo, leer y contestar en todos los grupos de whats sustituyen momentos inolvidables como:


. Jugar
. Contarles cuentos
. Mimos
. Caricias
. Abrazos
. Mirarles a los ojos
. Escucharles
. O simplemente pasear con o sin bici .
.
No se como has pasado el confinamiento. No se si ha sido todo lo maravilloso que podría haber sido. No se si has podido conectar con tus hijos. Tranqui. Cuando puedas, a tu ritmo , sin prisa pero sin pausa CONECTA con ellos . TE LO AGRADECERAN ELLOS Y TU MÁS. .
.
Es importante recordar no caer en querer controlar la relación de nuestros hijos con la tecnología sino que debemos controlar también la nuestra.

.



No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

PURÉ REMOLACHA

A Dios gracias que La Psiconutrición o Psicología de la Alimentación, estudia nuestra relación con la comida. Para poder explicar y abor...

Con la tecnología de Blogger.