Desconectar los fines de semana de las redes sociales para seguir disfrutando de la maternidad.



¿Desde que eres madre sientes que te has trasladado a un universo paralelo en lo que todo es pañales, purés, lloros y noches sin dormir? ¿Qué tus cafés con amigas por las tardes, tus clases de inglés-crochet-baile son un me apunto pero no asisto? 


La #maternidad es absolutamente absorbente, sobre todo al principio y en especial con la primera #crianza. La maternidad un estado permanente del cual poco nos han hablado y mucho criticado.  La maternidad no es sólo el Estado de la mujer que consigue tener hijos, el tiempo del embarazo y al de después del parto. Es un Vínculo biológico, psicológico y espiritual de una madre con su hijo: de por vida.  


No tengo ni idea en que fase estás.  Yo llevo 23 años siendo madre y es lo que más me ha gustado y me gusta  hacer en esta vida.  A pesar de todas las montañas rusas emocionales en la que me he encontrado , hay algunas rutinas que me han ayudado a seguir siendo  madre y disfrutar de la maternidad:


La que más me ayuda es la de

DESCONECTAR DE LAS REDES SOCIALES LOS FINES DE SEMANA.

Me cuesta muchísimo pero una vez logro borrar la aplicación del móvil me siento que vuelvo a conectar 100x100 con la maternidad. 


Mi mejor aliada es la cámara digital con que  inmortalizo esos momentos:

Juegos, risas, pelis, palomitas, juegos de mesa, chapuzones, conversaciones en la toalla y un no parar de posibilidades. Y a la vez aprendo (As you Know!)


Según te lo tomes esto de la MATERNIDAD puede ser tu peor pesadilla o tu mejor alegría. :-))


Si tienes ganas de seguir charlando de todo esto no dudes en contactar freixanetm@gmail.com

¿Buscas un detox digital y no hay manera?

¡¡Te acompaño!!


Feliz martes.

Enjoy



Montse







No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

PLANTILLA MENÚS @HOLASOMOS7

  Desde hace muy poco tiempo las plantillas son para mí un imprescindible. No sabría como organizarme las comidas.  El camino hacia lo más s...

Con la tecnología de Blogger.