Study English with your family in London.



NTIE ofrece a las familias la oportunidad de visitar el Reino Unido o Estados Unidos y aprender inglés.  Los padres pueden estudiar inglés por las mañanas en una de nuestras escuelas para adultos en London Central o en Brighton o San Francisco , mientras que sus hijos las tienen en las inmediaciones . Por las tardes toda la familia puede disfrutar de actividades culturales en la misma ciudad  y además de una excursión de día completo por semana.

Edades: Progama pensado para niños de 7-15 años de edad y sus padres. Mínimo:1 adulto y un niño

Clases de inglés20 lecciones semanales (4 horas al día) 

​ActividadesPor la tardes después de las clases se han programado 3 actividades semanales. Los otros 2 días la familia puede ir de manera independiente a visitar otros puntos de interés.

Alojamiento: Posibilidad de alojarse en una familia todos juntos. Para una opción más independiente, pueden dormir en apartamentos u hoteles si así lo solicitan.

Destinos:  Londres centro y  Brighton en UK. San Francisco

FechasInicio de los cursos los lunes. Consultar la disponisbilidad en verano

Precios todo incluido por persona: Londres: 500 GPB ; Brighton: 463GBP; San Francisco: 729US.  Matrícula de 100€ 

Existe la posibilidad de que unos de los dos adultos no asista a clase o bien prefiera no hospedarse en la misma familia que su hijo. O bien que este adulto no quiera hacer las actividades de la tarde.  
Study English with your family in London. Study English with your family in London. Reviewed by mOnTy on marzo 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Con la tecnología de Blogger.