AGENDA FAMILIAR LÉRIDA y BARCELONA.



11.2017
Después de una intensa y feliz crianza de 3 años muy muy slow ahora veo es el momento de salir más con los peques.  

Me gustaría en primer lugar ir RE-descubriendo Lérida con mis hijos y poder compartir con vosotros aquello que vamos encontrado: parquesludotecastiendaslibrerías, restaurantes, churrerías para familias con niños, cafeterías, etc.  Creo será la escusa ideal para ir mirando desde otra perspectiva  la ciudad que me vió nacer y dejé para irme a estudiar fuera a la cual regresé con hijos; ahora ya los tengo  ¡de todas las edades!

Intuyo habrán propuestas de salidasactividades, talleres o planes familiares.  Encontraremos monumentos, centros de interés, museos y otros edificios emblemáticos de interés cultural.

Pretendo sea algo útil para que podamos aprender, algun@s propuestas serán de desconexión y de relax para estar y disfrutar con los nuestros, sin más. Y algunos planes de formación para padres seguramente también los compartiré.

Todo quedará guardado en nuestra FAMILY FRIENDLY CITY GUIDE.



Además te traigo un/a GASTRO agenda-calendario donde compartiré propuestas gastrómicas familares.










Sigue nuestras aventuras gastronómicas desde nuestro instagram @holasomos7 y nuestro Facebook.


PD: ¿ofreces un plan gastronómico familiar (para minis y no tan minis, vamos para toda la familia, todas las edades) y no estás en nuestra Family Guide?

¡¡Escríbeme!!! freixanetm@gmail.com


  


No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y CHOCOLATE

BIZCOCHO de PLÁTANOS Y CHOCOLATE. . Caminando hacia lo más saludable tropiezas con lo que quiero o con lo que debo!! Ains  ...

Con la tecnología de Blogger.