PANTALLAS. PRIMERA INFANCIA



No hay dato que fundamente la postura según la cual los niños pequeños necesitarían para poder aprender, familiarizarse con la tecnología. El hecho de que algo les guste a los niños, o piensen que algo les gusta, no quiere decir que ese algo sea educativo, ni siquiera que ese algo sea bueno para ellos. Los caramelos también les gustan a los niños. LINN & POUSSAINT. .
.
Gustazo reencontrarme esta cita en Educar la Realidad de@lecuyer.catherine. ....
.
.
La EDUCACIÓN DIGITAL de los hijosssss. !!¡¡ Doy por estrenado oficialmente este espacio en el Club Creando Infancias. Un espacio destinado a la reflexión y al debate. Un tema que nos tiene a todos MÁs PREOCUPADOS QUE OCUPADOS.... Un tema apasionante.
.
.
Y antes de irme lanzo una pregunta : ¿Tu mini de 1,2,3,4 años se entretiene con las pantallas? 😱😅😊😘. Dejo 👇 mi respuesta.
.
. ¿Seguimos? ¡Seguimos!
.
.
#pantallas #familiasdigitales#ciudadanosdigitales #hijosdigitales#redessociales #educació#educacióndigital #formación#formacióndigital #lleida#lleidaperfamílies #formaciófamílies#redssocials #rrss#CommunityManager#communitymanagerLleida#communitymanagerLérida#communitymanagerSpain#montsefreixanet #lleida#socialmamalleida#ciutadantsdigitalslleida #tecnología#pantallas #empantallados #educación#primerainfancia #rrss#educacioninfantil #primerainfancia#creandoinfancias#clubcreandoinfancias

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Atención. Un gran paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos

ATENCIÓN, sería el tercer (podría ser el primero o el cuarto) paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos. La primera era estar...

Con la tecnología de Blogger.