En busca del CÍRCULO MÁGICO de Subirach. ¡Misión Imposible!


VISTA y NO VISTA..... A vista de niño y a la velocidad del rayo ayer la pasamos a saludar. Best friend in BCN!
.
.
Allí estaba esperándome que volviera con los minis a mandarle recuerdos de los 3 que un día lo fueron. La conocieron y la disfrutaron por fuera y un poquito por dentro. No creo añorara mi compañía porque siempre está muy bien rodeada (Turistas, mamás, novios, familias. Ahora de Instagramers y bloggers!!🤣☝️. Y mucha policía! 😢!!)
.
.
Nuestra intención era encontrar rápidamente (teníamos 20’) el #CUADRADOMÁGICO de #Subirach en una de las fachadas (Tema de conversación en clase de uno de los minis y vimos le fascinaba el tema). Yo tampoco lo había visto y apenas sabía de él. Ella no sabía de nuestra osadía. Y os aseguro que fue Misión imposible!! Nos rendimos a sus pies, demasiada belleza. Stop. Silencio. Y contemplar, sin propósito. No te la acabas ... y así sin quererlo te evades, sí, al más ALLÀ. ¡Magia infinita!
.
.
Tictactictac....gameover!! Nos esperaban al otro lado de #barcelona ¡El cuadrado para otro día! .
.

#barcelona #sagradafamilia#planesconniños #subirach #gaudí#antoniogaudí #lasagradafamilia#turismoespaña #turismspain#barcelonaturisme #familyblogger#travelblogger #holasomos7#cuadradomágico

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Con la tecnología de Blogger.