LA REPUTACIÓN DIGITAL DE NUESTROS HIJOS




Hace un tiempo que ando reflexionando sobre la exposición de mis hijos en redes sociales. A temporadas he pensado sacarles más , a otras menos, a otras nada, de nada.

Y estos ratos de reflexión me gustaría compartirlos contigo: 📌



✅ Además de la #huellaDigital nos encontramos con un concepto no tan nuevo:
LA REPUTACIÓN DIGITAL #reputacióndigital




Los padres, dentro de los que me incluyo (*1) estamos felices de verles en los muros, orgullosos de mostrarles, buscamos información o aprobación, queremos compartir contenido de valor, compartimos con o sin postureo,  otros vibran por mostrarse auténticos y reales. Cada uno tiene sus motivos, sus razones. 🛑Escribo sin entrar en juicios y sabiendo que cada opinión y decisión merece respeto.

A veces olvidamos que el bebé (el niño tan monísimo) crecerá y un día llegará a internet y se encontrará con un registro completo de su vida. Y puede ser que no le haga ninguna gracia verse. En el peor de los casos puede que te/me/nos denuncie y lo que es muy altamente probable es que te/me/nos lo tire en cara. .

(*1) Cuando los 3 mayores eran minis defendía a capa y espada la intimidad, la seguridad, y su dignidad. Sirvan estas palabras para volver a encontrar el Norte y el foco. 

Este sería uno de mis propósitos para el 2020.
¿Cuales son los vuestros!?

Si tienes ganas de seguir hablando de educación digital en privado no dudes en escribirme .

¿Te gustaría seguir con estos temas?
Te invito a que asistas a alguna de nuestras cenas. Esta temporada abordamos la INFANCIA CIBER SEGURA. Aquí te iré dejando toda la información. Cualquier duda me escribes a freixanetm@gmail.com

Enjoy !

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Atención. Un gran paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos

ATENCIÓN, sería el tercer (podría ser el primero o el cuarto) paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos. La primera era estar...

Con la tecnología de Blogger.