INFANCIA CIBER SEGURA. EQUILIBRIO



Me apasiona hablar de lo que me gusta y desde que los no tan minis eran minis hablo con madres de la relación de la tecnología en la familia.  Como estudiante de psicología investigo el impacto que tienen la nuevas tecnologías en los humanos en especial en la infancia.   Por cuestiones de crianza mis estudios y mi proyecto va a un ritmo muyyyy slow. 

INFANCIA CIBERSEGURA se trata de un proyecto personal que está dirigido a mamás y familias con hijos de 0 a 12 años principalmente. Edad en la que considera que el niño deja de ser niño y se acaba la infancia. 


La ciberseguridad en la infancia no es sólo cuestión de aspectos técnicos y tecnológicos. Va un poco más allá de los equipos,  los datos, las aplicaciones sino que abarca un aspecto humano , más complejo si cabe que la tecnología.


No pretendo demonizar la tecnología ni tampoco ponerla en un pedestal.  Pretendo divulgar un uso consciente, respetuoso y responsable con las tecnologías en la familia y fuera de ella

Y a la vez pretende ser un espacio de encuentro para reflexionar sobre todo ello.  

Aliarnos con el equilibrio será clave para lidiar las tardes, los días, las semanas y los años con los minis y no tan minis.

Y hoy hasta aquí.
Bona nit!


Pd: Como siempre, si tienes ganas de seguir hablando,  escríbeme a freixanetm@gmail.com y deja tu mensaje aquí. Te contesto lo antes posible.
Pd2: La receta de los PANCAKES DE DÁTILES y de MANZANA la tienes aquí

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Atención. Un gran paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos

ATENCIÓN, sería el tercer (podría ser el primero o el cuarto) paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos. La primera era estar...

Con la tecnología de Blogger.