La vuelta a las tardes sin pantallas

 



LA VUELTA A LAS TARDES SIN PANTALLAS ….. 

Para ellos, para tí y  para mí. :-))


Vuelvo  por aquí con la misma ilusión de siempre. Con la intención de compartir tips y recursos que funcionen realmente para conseguir una DESINTOXICACIÓN DIGITAL CONSCIENTE. Qué no se trate sólo de bajar tiempos de pantallas, de sus efectos, de sus porqués sino darle una visión más espiritual si cabe en la que podamos volver conscientemente a nuestro interior, a nuestro estar, a nuestro sentir. Buscar o reencontrar ese modo de conectar con nuestro ser rodeados de pantallas.


Con la intención de inspirarte , si cabe, y/o ayudarte a que consigas el cambio que estás deseando. Porque si estás por aquí probablemente es que hay algo de las pantallas que no sintoniza contigo pero te tiene atrapada. :-) Te entiendo perfectamente. :-))


Como siempre seguiré compartiendo abiertamente mi camino de aprendizaje, autonocimiento, superación y cambio constante en este apasionante mundo digital, con honestidad y respeto En la actualidad me estoy formando como Coach PNL y Psicóloga. Estudios que seguro aportaran valor a este espacio.  Compartiré también la experiencia en educación digital con mis minis (13 y 6 años) y con mis no tan minis (23,22,21 años). Celebro ya sin darme cuenta 11 años en este mundillo tecnoloógico y sumandoooo . :-)) 


A lo que íbamos ¿Y a tí cómo se te presentan las tardes sin pantallas?

A mi me ayuda a conseguir metas y propósitos esta sabia FRASE: CUANDO DECIMOS QUE NO, NOS DECIMOS QUE SÍ A NOSOTRAS MISMAS. Que hay que repertir como un mantra o pasarla a post-its por toda la casa.

Ah! Si te apetece que te mande los tips, recursos y frases mantra motivadoras para convivir de manera sana y responsable con las pantallas suscríbete a la newsletter.


Buen fin de semana.

Regreso el lunes.


Montse


PD: ¿Me sigueS en instagram


#infanciacibersegura #crianzaconsciente #digitalparentingcoach #digitalwellbeing #crianzadigitalconsciente #digitalparentingcoach #bienestardigital #educacióndigital #educaciondigital #familiaytecnología #pantallas #screens #infanciacibersegura 📷: #montsefreixanetfoto con la L

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Atención. Un gran paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos

ATENCIÓN, sería el tercer (podría ser el primero o el cuarto) paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos. La primera era estar...

Con la tecnología de Blogger.