Tomar conciencia de todo lo que nos perdemos por estar enganchados a las pantallas (móvil, tablet, ordenador y tele).




Tomar conciencia de todo lo que nos perdemos por estar enganchados a las pantallas (móvil, tablet, ordenador y tele). No es justo quejarse de la adicción de nuestros hijos si nosotros actuamos del mismo modo. Nuestro ejemplo es clave.


Por este vicio, enganche o adicción al móvil nos perdemos mucho, muchísimo o casi todo de la #infancia de nuestros hijos.


Mirar el móvil, publicar en instagram, contestar el correo, leer y contestar en todos los grupos de whats sustituyen momentos inolvidables como: 

. Jugar
. Contarles cuentos
. Mimos
. Caricias
. Abrazos
. Mirarles a los ojos
. Escucharles
. O simplemente pasear con o sin bici .


No se como pasaste el confinamiento. No se si fue todo lo maravilloso que podría haber sido. No se si has podido conectar con tus hijos durante el verano. Tranqui. La vuelta al cole, la vuelta al pre-confinamiento no debería ser escusa. Cuando puedas, a tu ritmo , sin prisa pero sin pausa CONECTA con ellos . TE LO AGRADECERAN ELLOS Y TU MÁS. .


Es importante recordar no caer en querer controlar la relación de nuestros hijos con la tecnología sino que debemos controlar también la nuestra.

¿Reparada para el RETO de tardes sin pantallas? Síguelo en mi instagram @holasomos7

¡Feliz semana!




 

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Atención. Un gran paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos

ATENCIÓN, sería el tercer (podría ser el primero o el cuarto) paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos. La primera era estar...

Con la tecnología de Blogger.