¿Estar o no estar disponible con los hijos? MUSEU MARÍTIM


Foto: #montsefreixanet al Museu Marítim BCN



DISPONIBLE:


Adj. Que se puede disponer libremente de ella o que está lista para usarse o utilizarse leo en la RAE. Prometo que es la primera vez que lo consulto. Y la verdad es leerlo me ha impresionado. 


Me parece uno de los rasgos más grandes de las cosas y uno de los gestos de AMOR más grandes que puede tener el ser humano. 


Si yo te digo intenta poner las necesidades de tu hijo por encima de las tuyas cuando sea posible (siempre que sea posible) no te estoy diciendo des la espalda a las tuyas, sino que como mínimo las suyas tengan las mismas prioridades que las tuyas.  

ESTAR DISPONIBLE es sin duda uno de los primeros pasos para mejorar nuestro vínculo afectivo con nuestros hijos y se puede empezar a estar disponible compartiendo nuestro espacio. Y es una de las necesidades básicas de nuestros hijos.

Temazo que nos preocupa siempre y en estos momentos más.

Si necesitas cambiar y mejorar aspectos y actitudes con tus hijos te ofrezco mi ayuda más personalizada y enfocada en tu transformación a través de sesiones individuales de coaching.  No dudes en consultarme lo que te preocupa.  


¿Tú puedes estar disponible por tus hijos?

Te leo!!!

Feliz semana.


 Montse

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Atención. Un gran paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos

ATENCIÓN, sería el tercer (podría ser el primero o el cuarto) paso para mejorar el vínculo afectivo con nuestros hijos. La primera era estar...

Con la tecnología de Blogger.