La fotografía puede ser terapéutica

Para mí la fotografía es terapéutica, no por como ni la cantidad, ni por el tema, ni la forma, ni por el ritual de la mirada, no nooo!!

Para descubrirlo tenemos que poner foco donde realmente es importante: en que las personas somos visuales tanto más que mentales.

La fotografía no es en sí misma terapéutica pero las personas conectamos con sentimientos, ideas y valores a través de la imagen. Esa conexión puede ayudarnos a sentirnos mejor o entender una situación compleja de forma casi espontánea.

Cuando miramos fotos nuestras o de nuestra familia nos conectamos con sentimientos hacia nosotros mismo y de las personas que vemos allí. Conectamos con los valores de família y los valores que tenemos de nosotros mismos. En cuestión de segundos la conexión emocional que se crea es importante y muy intensa. 

La fotografía es terapéutica en la medida o forma que la usamos para entender la potencia que tiene para conectar con nuestras emociones, con nuestro mundo interior.
Hasta aquí mi #tazadepsicología de hoy.

Bon dia!


Model: @SandraAzorín

Model: @TereTraveset

Model: @albertSacristan




Sigue mis fotos en @holasomos7.FOTO y en @holasomos7

Enjoy&ClickCamara











No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

DAR EJEMPLO PARA CONSEGUIR UN DETOX DIGITAL FAMILIAR

  Hello! Bon dia! I ’m back* . La casi completa desconexión digital de estas 3 semanas ha valido la pena. 😊 Darnos cuenta o tomar conscien...

Con la tecnología de Blogger.