martes, 3 de agosto de 2021

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE. Más de 15 tips detox digital para desconectar y descansar en vacaciones


2019

2018

🌴VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE, principalmente para preparar la vuelta al cole, y la desescalada de las PANTALLAS, síiii porque volverá, a Dios graciasssss, las TARDES SIN PANTALLAS. :-)). Faltarán 15 días (aquí en Catalunya) para ir volviendo poco a poco a la rutina . Yo esto K.O.

Otros años desaparezco el 1 de julio. Durante el verano con minis y no tan minis en casa es imposible llegar a concentrarse en el ordenador media hora seguida.  Ya en 2017 decidí que en verano no iba a usar redes sociales, aunque confieso alguna escapadita de estangis hago para veros y leeros.  Este año me despido de REdes Sociales bastante tarde, ya es 2 de agosto;  más vale tarde que nuncaaaaaaa. :-)

Antes de irme comparto  más de 15 tips detox digital o reflexiones que me he ido haciendo y que me han funcionado durante estos años para alejarme de las Redes Sociales cuando quiero. Si me conoces sabes que soy muy muy friqui y he estado enganchadísima a ellas.


Si con esto no te es suficiente te recomiendo, de verdad, mi PROGRAMA DETOX DIGITAL en 21 díasa, para tí y para toda la familiaaaaaaaaaaaa.  Pero cuando vuelvas de vacaciones. ¿Vale? :_)


Enjoy!
¡Descansar!

.
#holasomos7 #familyfriendly #familyfriendlycityguide #mástiempoconloshijos #guiaholasomos7 #lleida #barcelona #gastroblogger #gastrofamilyblogger #foodblogger #gastronomia #proximitat #foodstragram #food #foodlover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.