MONTSE FREIXANET



Hola, soy Montse Freixanet.  

Digital Parenting Coach PNL (Coach Maternal experta en tecno adicciones) y Family Blogger desde 2009. 

Ayudo a familias hiperconectadas a cortar la dependencia al móvil, a hacer un uso responsable y saludable de las tecnologías. Y sobretodo a prevenir la adicción. Me estoy formando como psicóloga e investigo el impacto que tiene el uso de las tecnologías en la conducta humana.

Divulgo una #infanciacibersegura y promuevo estar #mástiempoconloshijos  como terapia del bienestar de la familia a través del ocio, la lectura, el juego, el turismo y la gastronomía.  En la GUÍA HOLA SOMOS 7 comparto también planes alternativos a las pantallas y tips para cortar la dependencia al móvil y otros dispositivos. Mi objetivo es compartir contigo productos con valores que promuevan las salud mental y hagan la vida más fácil en familia con los minis y no tan minis. Para ello colaboro con  marcas y proyectos, principalmente, probando sus productos dándoles la  visibilidad que merecen.

¡Hay algo que no te he dicho! ¡Siéntate!
Aprendo cada día de mis 5 hijos (24,23,22,14,7 años..... como lo lees, da vértigo lo seee!!!!!! :-) ) algun@s me dicen que ya no hace falta que termine el Grado Psicología que ya tengo un Master en Maternidad-Crianza&Psicología. :-)) . 

Durante estos últimos 7 años me he formado en Lactancia, Crianza Consciente y PNL (programación neuro lingüística) primero para ser mejor madre y después para poder ayudar a otras madres que no saben por dónde empezar con sus hijos (¡¡porque así estaba yo al principio!!) y todo el revuelo interno y externo que supone la maternidad y la crianza de los hijos... 
Con mi recién estrenado Máster en Fotografía Profesional procuro que las fotos de mi instagram @holasomos7  sean cada día algo mejores y he descubierto que la fotografía ha sido mi mejor terapia para desconectar de las pantallas . ¡Sí! Gracias a la fotografía he vuelto a conectar conmigo.

That's all!!

¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme siempre que lo necesites.
Montse Freixanet

No hay comentarios:

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Con la tecnología de Blogger.